MENSAJE DE LA DIRECTORA


Es una experiencia increíble para mí dirigir y liderar Infant School. Como egresada, madre, y miembro de la increíble familia Saint George durante casi toda mi vida, estoy segura de que estoy en el lugar correcto.

En Infant School, estamos profundamente comprometidos en proporcionar a nuestros jóvenes estudiantes un ambiente seguro y acogedor, en el cual su crecimiento emocional y académico se desarrolle a un ritmo personal y único para cada individuo.

Dentro de un marco internacional, se presentan múltiples y constantes oportunidades de crecimiento y desarrollo, lo que permite a los niños  fortalecer sus habilidades innatas y descubrir los conceptos necesarios para su formación personal como seres humanos. A la corta edad de dos años, nuestros jóvenes estudiantes comienzan una increíble aventura conformada por numerosas actividades manuales que canalizan sus intereses personales y que progresivamente incrementarán en complejidad finalizando a la edad de cinco años, cuando hacen la transición a una instrucción más formal.

En SGS fomentamos, inculcamos, y promovemos valores que acompañarán a nuestros estudiantes a lo largo de toda su vida, y permitirán  que contribuyan positivamente al mundo siempre cambiante en que vivimos hoy.

Por experiencia personal puedo con seguridad afirmar que  SGS es un segundo hogar donde crecer y aprender es una tarea fantástica.


Paola Barceló
Directora Infant School