Saint George School fue fundado el 25 de enero de 1965 en un pequeño apartamento del Ensanche Piantini.  Su nombre, en aquel tiempo, era “Los Angelitos” y su matrícula la conformaban diez niños en edad preescolar.  Una vez estos niños alcanzaron la edad de asistir al primer grado se tomó la decisión de aumentar un grado por año a la Primaria.  Para esa fecha el colegio se había mudado a un local más adecuado y nuevos estudiantes se habían unido a la comunidad.  La historia se repitió y, dado que los padres querían que sus hijos permanecieran en Los Angelitos, se añadió el nivel Intermedio y luego el Bachillerato.

Para el año escolar 1972-1973 el colegio se trasladó a su actual sede. Durante sus primeros años, todas las instrucciones eran impartidas en Inglés.  Sin embargo, con el fin de cumplir con los requisitos de la Secretaría de Estado Educación y para ser un colegio más formal, se introdujo el Programa de Español, convirtiéndose entonces en el primer colegio bilingüe del país.

Nos sentimos orgullosos en decir que con más de 55 años al servicio de la educación somos una institución reconocida nacional e internacionalmente como fuente de excelencia académica y como el primer colegio en el país en recibir la acreditación dual de The Council of International Schools (CIS) y New England Association of Schools and Colleges (NEASC). Somos además la institución pionera en ofrecer los prestigiosos programas del Bachillerato Internacional (IB) y el International General Certificate of Secondary Education (IGCSE) en el país. Nuestro personal docente y administrativo proviene de diferentes partes del mundo aportando lo mejor de sus culturas a la nuestra. A pesar de que nuestros estudiantes son en su mayoría jóvenes dominicanos (66%), hemos sido afortunados de recibir estudiantes de todas partes del mundo(34%) y de los diez niños con los que originalmente contaba en 1965, nuestro colegio se ha convertido en una institución de talla internacional, produciendo egresados de bachillerato preparados para enfrentar retos académicos en la sociedad globalizada de hoy.