MENSAJE DE NUESTRA DIRECTORA


Como Directora General y como madre de dos graduados y un alumno de Intermedia, estoy orgullosa de la formación que proveemos. En el transcurso de sus 52 años de existencia, SGS se ha esmerado en ofrecer una sólida preparación académica con un enfoque internacional, lo cual es una prioridad, pero igual relevancia para nosotros tienen las competencias éticas y sociales que entendemos son necesarias para que nuestros alumnos sean exitosos no solamente procurando su propio bienestar, sino el de su comunidad. No obstante, reconocemos que la educación es una responsabilidad compartida entre el colegio y las familias, y que nuestro éxito al formar jóvenes íntegros es el resultado de esta indispensable sociedad con los padres.

Considero al Saint George mi segundo hogar – mi familia extendida – y dado que este es el sentimiento común entre nuestra comunidad escolar, los visitantes a menudo expresan que esto es palpable desde que llegan a nuestro campus y son recibidos por nuestro atento personal de admisiones. El calor humano y apertura de cada uno de los miembros del colegio es evidente y creemos que esto es el resultado de nuestra filosofía educativa que trasciende las 43 nacionalidades y culturas diferentes que interactúan diariamente.

La selección del colegio ideal para sus hijos es una de las decisiones más importantes que deben tomar los padres. En SGS nuestro propósito es desarrollar el máximo potencial de los alumnos, siempre tomando en cuenta sus individualidades, y a la vez haciendo que su experiencia escolar sea placentera.

El colegio está acreditado por el Ministerio de Educación de la República Dominicana, New England Association of Schools and Colleges (NEASC), Council of International Schools (CIS), y es miembro del International Baccalaureate Organization (IB) desde el 1995 y del International General Certificate of Secondary Education (IGCSE) desde 2016, asegurando que nuestros alumnos reciban una de las mejores educaciones bilingües e internacionales posible. Nuestra página web ofrece una visión panorámica de lo que es la experiencia Saint George, sin embargo, les invito a visitarnos para que conozcan nuestro campus y vean por qué nos llamamos la Familia SGS.


Karina Pablo De Redman
Directora